Actualidad

Jlo presenta nuevo single “Louboutins”

jpsbmg1pubjen010098.jpg

La cantante del Bronks lanzó anoche en plena actuación en los American Music Awards 2009 su nuevo single llamado “Louboutins” con una accidentada presentación que definitivamente le dio la máxima difusión ya que se calló en pleno escenario mientras lo interpretaba.

PUBLICIDAD

Esta nueva canción es el segundo sencillo que se conoce del disco “Love?”, a principios de este mes conocimos el videoclip de “Fresh Out the Oven” donde la diva se presenta con un atuendo bastante horrendo, muchas joyas y una peluca rubia con la que parece una loca ¡Es realmente horrible! Tal vez planea cambiar su look de chica sexy ultra hot a la de irreverente.

Sobre su nuevo single “Louboutins” sobresalen los ritmos del hip-hop mezclado con pop y seguramente será hit en las discotecas ya que está bastante pegajoso. Mientras que su nuevo disco “Love?” será lanzado a principios del próximo año.

Además de todas estas nuevas noticias, la cantante y actriz lanzó su nuevo sitio web totalmente renovado y estrenó su perfil en la exitosa red social Twitter, para seguirla busca jlo.

Tags

Lo Último