Tributo a la vida en concierto “Rock for Life”

Cuándo Domingo 22/11 a las 16:00Dónde Parque de los Reyes, atrás de la Estación MapochoPrecio Entrada Libe

[ficha]Por segundo año consecutivo en nuestro país un grupo de jóvenes organiza un recital con reconocidas bandas de rock tributo que busca congregar a miles de jóvenes y familias.

“Un tributo a la vida”. Así conciben los organizadores el concierto que se celebrará el domingo 22 de noviembre. Se trata de “Rock for Life”, un recital en el que se presentarán seis reconocidas bandas tributo: Lemon (tributo a U2), Ballbreaker (tributo oficial de ACDC), Sweet Rose (Guns’n Roses), Hot Stones (Rolling Stones), The End (The Doors) y Dead Mosquito (Pearl Jam).

Animará la jornada el destacado animador de TV y radio, conductor del programa La Rebelión de radio Carolina, bajista de la banda Don Nadie y actor de la película Dawson Isla 10, Miguel Littín. Lo acompañará en la conducción María Paz Izquierdo, periodista y conductora del programa cultural Documentos de Chilevisión y ex conductora de Rock for Life 2008.

También apoyará la causa uno de los íconos del rock nacional, Denise, cantante de Agua Turbia, la cual transmitirá un mensaje por la vida, el rock y el amor responsable.

El encuentro es organizado por jóvenes con diferentes aficiones, preferencias, preocupaciones y entornos, pero que los une dos motivos: el gusto por el arte, la cultura y la buena música; y el cariño y respeto por la vida humana, desde la concepción hasta la muerte.
Esta iniciativa nació el año 2007 en Chile bajo el impulso de la organización Mirada más Humana junto con el apoyo de muchas otras instituciones que se sumaron, tomando como referente el concierto “Rock for Life” que realiza desde 2001 All American Life League en Estados Unidos.

El encuentro se realizará el domingo 22 de noviembre en el Parque de los Reyes , atrás de la Estación Mapocho (estación de metro Cal y Canto), a partir de las 16 hrs. Es apoyado por distintas instituciones y organizaciones pro-vida, y auspiciado por Duoc UC.

Para más información visitar www.rockforlife.cl.