Miss Garrison: lo mejor del ciberpunk en Amanda!

Cuándo Miércoles 18/11 a las 23:00Dónde Centro Cultural Amanda, Embajador Doussinague 1767Precio Entrada l

[ficha]Miss Garrison
+ Fiesta post show con Dj Fernanda Arrau

Una muñeca plástica y tres operadores delante de ella, armados con una guitarra, un bajo y una batería que hacen bailar a un eufórico público. Así es Miss Garrison, la banda más ciberpunk del circuito santiaguino. Influenciados por bandas como Yeah Yeah Yeahs, Blonde Redhead y The Rapture, se han consolidado como un grupo encargado de provocar con sus canciones y sus articuladas presentaciones en vivo.

Este power trío compuesto por Matías Lopez (guitarra), Tomás Rivera (bajo) y Francisca Strauble (batería y voz), con sólo un año y medio de trayectoria -que incluye una gira por Buenos Aires- se ha ubicado como una excelente y original apuesta. Ya preparados, han dado el salto que los llevará desde la promesa a la confirmación: su primer álbum “Tire y Empuje”, que pretende redondear la fuerza de un sonido que vienen mostrando en vivo.

Una de las cualidades más originales de esta banda, es que Miss Garrison no es sólo el nombre del grupo, sin que también el de un concepto, una idea construida como un producto de la presuntuosa frivolidad plástica del pornoshop, adornado con luces de neón flúor e interpretada por una muñeca inflable llamada Miss Garrison, cuya historia será relatada en un video grabado por la banda en su presentación este miércoles 18 en Amanda.