Swayzak en Teatro Mauri

Cuándo Sabado 14/11 (23:00 hrs)Dónde Centro Cultural Teatro Mauri, Av. Alemania 6985, Cerro Bellavista, ValparaísoPrecio

[ficha]Los ganadores son!!

Alejandra Sone +1, Ignacio Lobos +1, Carlos Cisternas +1

Revolution Corp. & Pinball Recordings presentan:
Swayzak (K7!, London)

Line up:
Swayzak
(K7!, London)
Garbo [Live] (Pinball Recordings).
Julián García-Reyes (Horizonte).

SWAYZAK:

Antes de la era de Google y Myspace, la información era difundida de boca en boca o en papel, las reputaciones contruídas en base a destrezas musicales y amistad. Swayzak usó la tecnología de aquel entonces; fax, pagers, fotocopiadoras y máquinas contestadoras para divulgar su mensaje. Pero fue en 1997, cuando publicaron su primer vinilo “bueno/fukumashi” (un disco de deep dubby minimal inspirado por el manga japonés y un viaje a España). Esto los inspiró a hacer más discos, al igual que un mensaje en su contestadora, de una leyenda de aquellos tiempos, Laurent Garnier “beautiful and moody”, lo que les dio confianza en su sonido.

Las cosas avanzaron a través de giros extraños, hasta que se encontraron en 1998 lanzando su álbum debut “Snowboarding in Argentina” con gran aceptación del público y la crítica. Un álbum con un objetivo equivocado: financiar unas vacaciones de snowboard! se logró con creces, ya que han tocado varias veces en Argentina. Sin saberlo, puso en el camino cosas más grandes, tocar en todas partes, desde Chile a Japón. Festivales, clubes minúsculos y bares, museos, desfiles de moda, las catedrales españolas, e incluso durante una semana en un loft de Montreal. Residentes en Fabric de Londres y el Watergate de Berlín: dos de los mejores clubes del mundo. Swayzak sigue llenando las pistas de baile en todo el mundo. Uno de los primeros artistas en ser publicados en el sello Minus de Richie Hawtin, cuatro álbumes publicados en el prestigioso sello inglés K7!, la legendaria compilación de Groovetechnology y Fabric 11, crossover entre el deep house, electro y Pop. Swayzak ha publicado y remezclado para sellos como: K7, Minus, Pokerflat, Playhouse, Klang, Simple, Logisitc, Force Trax, Mille Plateaux y Sony. Sus canciones han sido parte de numerosos comerciales, tv shows, y cientos de famosas compilaciones.