I love Psy en Valparaíso

Cuándo7/11 a las 23:00Dónde El Abasto, Av. Elías 126, ValparaísoPrecio NSCRIBETE EN LA LISTA DEL EVENTO EN

[ficha]Luego de algunos meses de ausencia, EL ABASTO se complace en presentar nuevamente al afamado Dj de PsyTrance DJ ANDTRANCE (Moonsun Records) quien vuelve a nuestro club cargado de toda la energía para entregarla en sus tradicionales Extended Sets. AndTrance vuelve a los escenarios después de presentaciones en el extranjero y parte en EL ABASTO con los eventos de Fin de año.

Este nuevo ciclo de Psytrance se denominará I LOVE PSY, y quiere congregar a todos quienes se sienten atraidos por este movimiento y cultura musical. Cada evento estará marcado por alguna tendencia dentro del PsyTrance, y en este caso la presentacion de ANDTRANCE estará marcada por lo más nuevo del Progressive Psytrance, FullOn y Psytrance.

Para este primer evento de “I LOVE PSY” nos acompañaran también:

MONOMODE: Duo formado por Danny Sateler & JAFO, jóvenes djs de la Quinta Región que bajo el alero de ElectronicMusicValparaíso sacan a relucir toda la fuerza y potencia del Progressive House & Trance. A su haber, variadas fiestas y un programa radial.

INVITADO ESPECIAL: DJ GREENUTS (USA)
Hernán Castellano Olivares (Dj GreeNuts) ha vivido en Italia, Estados Unidos y Chile. Tiene experiencia mezclando desde 1998 en clubes, bares, discotecas, pubs, conciertos y festivales con cientos de eventos a su favor. Ha tenido programas de radio, y una inmensa audiencia de seguidores en internet por todo el mundo, como artista, músico y Dj. Ha participado también en conciertos con grupos como Ziggy Marley, Shival Experience, Axia en Estados Unidos. Es considerado un maestro de Chill Out, Progressive Trance y GOA.

Algunas de sus presentaciones son: Mother’s Tavern & California, Frog N Peach & California, Tortilla Flats & California, Cuesta College & California, Sinoma Valley Rave & California, The Underground – Santa Bárbara, Imaginary Friends (Open) – San Francisco, y muchas mas festivales y presentaciones internacionales. En su sbreves estadías en Chile, también se ha presentado en Pulsos – Ex Fábrica, Discotec Blondie, Boomshankar, Halloweed – Farellones

En las visuales VJ/VJ: Comenzando su carrera en el arte de las visuales, Javier Calderón encanta y deslumbra con sus colores y efectos tras la pantalla al mando de las imágenes. De la Quinta Región, conforma parte del STAFF de ElectronicMusicValparaíso.