Actualidad

“Paranormal Activity”: el terror hecho realidad

paranormalactivity.jpg

Entonces, frente a estos temores me planteo la opción de ver o no la película de Oren Peli “Paranormal Activity” que muestra a una joven pareja norteamericana que sufre con la presencia de un ser o espíritu que no los deja en paz. Podría ser una historia repetitiva pero lo novedoso es cómo se presenta ya que sigue la misma modalidad de “The Blair Witch Project”, o sea un falso documental.

PUBLICIDAD

“Paranormal Activity” lleva cinco semanas en la cartera de E.E.U.U. y ya ha recaudado más de 60 millones de dólares, seguramente sus creadores jamás pensaron en esta cifra ya que es un film de bajo presupuesto,  invirtieron aproximadamente 14 mil dólares en su rodaje. Bebería llamarse la quimera de oro.

Y su éxito no sólo se observa en la cantidad de tickets vendidos, además de ser un fenómeno en las carteleras, es un monstruo on line. Figura en las redes sociales más importantes, por ejemplo en Facebook tiene más de 130 mil fans, mientras que en twitter agrupa a más de 8.500 followers o seguidores.

Un punto muy interesante es que el plan de marketing no fue otro que el de boca en boca donde el slogan era: “pide a tu cine local que ponga la cinta”. Si quieres saber más de esta película entra al sitio oficial Paranormal Activity además en varios países de Latinoamérica se estrenará a fin de este mes.

Tags

Lo Último