CLUB FAUNA | Halloween: The Twelves @ Club La Unidad

Cuándo: Sábado 31 de Octubre, 21:00 hrs. Dónde: LA UNIDAD, CLUB DE INDUSTRIA CULTURAL, (Cueto 1470 Esquina Balmaceda, Santiago Centro) Estacionamien

[ficha]Los ganadores de una entrada son!!

Ignacio Katz
Nicolás Deppe
Vicente Rocha
Matthew Holinaty
Consuelo Jorquera

Club Fauna y La Unidad reviven este próximo Halloween una de las mejores fiestas del 2008: The Twelves. Los brasileños vuelven con su inigualable mezcla de baile y culto, que encantó a cientos de personas en su primera visita. Una oportunidad única para bailar desde Radiohead, The Jesus And Mary Chain, Nirvana hasta Groove Armada remezclados en vivo.


Live:

The Twelves (Brasil)

Djs:
NNM Djs | Mono Parra & Jose Delpiano
Amoverelchoclo Soundsystem

Club Fauna

Bajo el nombre de FAUNA, comienza un nuevo concepto en fiesta y difusión musical en vivo. Pensado en un ecosistema ideal para que las cosas pasen, FAUNA es una plataforma de difusión de música independiente con estética propia, que pretende acercar las mejores propuestas de bandas y dj’s nacionales e internacionales que circulan en el underground o que jamás pensaron visitar Chile.

The Twelves

Originarios de Río de Janeiro, Brasil, The Twelves fue creado el 2006 por Joao Miguel y Luciano Oliveira. El nombre surgió por una extraña coincidencia entre sus fechas de cumpleaños : 12 de julio de 1980.

El éxito para The Twelves llegó en Julio del 2007 cuando hicieron un remix de la canción Boyz del álbum Kala de M.I.A. El trabajo del track”¦ resultó ser uno de los remixes más comentados del año anterior. Eventualmente el track comenzó a ser tocado en sets de conocidos djs alrededor del mundo incluyendo a djs de renombre como Kissy Sell Out que tocó el tema en la serie In New Djs We Trust de la BBC.

El dúo continuó elaborando remixes para Asobi Seksu y Erlend Øye los cuales aparecieron en numerosos blogs relacionados con la escena musical y fueron bien recibidos por el público. La seguidilla de buenos tracks llamaron la atención de numerosos sellos discográficos, incluyendo Modular Records ( Cut Copy, Klaxons entre otros) quienes propusieron un Twelves Remix para la canción Get Lucky de New Young Pony Club. El resultado, que recibió excelentes críticas, fue editado junto con grupos como MSTRKRFT y Who Made Who (del mismo sello discográfico).

Rápidamente la prensa brasilera puso ojos en el dúo generando entrevistas en periódicos y revistas. La cobertura trajo como consecuencia la presencia de The Twelves en festivales y conciertos en los cuales compartieron escenario con grupos como Diplo, LCD Soundsystem, She Wants Revenge, Van She, Phoenix y Justice.
Ya tienen producciones propias que han llamado la atención de los medios entendidos por lo que su disco es uno de los mas esperados para este 2009.

Su show en vivo es una una experiencia única de mezclas en vivo de teclados, mash-ups y remixes. El elemento clave en sus presentaciones es tratar de improvisar al extremo.
(Fuente: Club Fauna)