Celebra Halloween frente al mar

Cuándo 31/10Dónde Mantagua Hotel & Village, Camino Quintero a 3km de ConcónPrecio Desde $10.000 adulto

[ficha]Halloween llegó para quedarse. Con el pasar del tiempo los chilenos hemos ido haciendo propia esta fecha, la que ocupa un lugar privilegiado en los calendarios, especialmente los infantiles. Pero para hacer de ésta una celebración familiar, Mantagua Hotel & Village ha preparado una serie de actividades para compartir y festejar frente al mar, con parque y bosque.

Los programas preparados por el único hotel costero con sistema Todo Incluido, van desde una caminata nocturna a una fiesta de disfraces. En Mantagua hemos preparado un completo programa para la noche de Halloween que comienza a las 11 de la noche con una caminata por el sendero del terror, luego continuaremos con el desentierro de la tumba misteriosa, para finalizar con una fiesta de disfraces, en donde podrán disfrutar del bar abierto, concursos y karaoke.

Quienes deseen darle un aire marino a esta festividad pueden optar por celebrar sólo durante la noche ($10.000 adultos y $5.000 niños) o comprar el paquete de fin de semana completo, que incluye el alojamiento sistema Todo Incluido: actividades al aire libre como cabalgatas, paseos en carreta, canopy, muro de escalada, todas a cargo del grupo de animación recreativa, además del uso de las piscinas y canchas de fútbol.

El complejo turístico hotelero ubicado en pleno borde costero, a sólo 3 kms. de Concón, está inserto en 22 hectáreas de plena naturaleza en un encantador entorno donde se mezcla el ambiente marino con un paraje campestre y bosques, ofreciendo un panorama único que motiva al visitante para disfrutar unos merecidos días de descanso en familia.

Más información en www.mantagua.cl