TatuArte

Quiero un tatuaje. Y tú, ¿tienes uno?

tumblrkp7q0ovbfq1qzagi0o11280277x420.jpg

(c) jblyth.com

Desde que tengo uso de razón he tenido ganas de tatuarme. Siempre he considerado íconos que apreciaría dibujarme en el cuerpo, como también diseños dignos de obras de arte. Me pregunto lo hago o no, me tatúo mi logo favorito o aquella portada de disco que siempre veneré.

Pasando por estilos orientales a polinésicos e íconos de bandas que han marcado mi vida a aquella cruz tan original o esa estrella que tanto me gusta hasta soñando con escribir esa frase que tanto me representa. Finalmente nunca he logrado decidirme.

Siento como si algo faltara algo en mi cuerpo para resaltarlo, una especie de energía, pero al mismo tiempo un miedo tremendo a lo incierto. Cada vez que frente a mí tengo un tatuaje lo analizo como si estuviera en mi brazo o en mi espalda, los evalúo, los critico y concluyo en como me gustaría mi o mis tatuajes.

El otro día estaba conversando con mis compañeros de trabajo de lo que significa un tatuaje en la vida. Yo siempre consideré que éste debía ser algo que te representara en todos tus aspectos o algo que marcara un cambio en tí. Perfectamente puede serlo, pero creo que uno puede arrepentirse en el futuro. Es más, en el tiempo he cambiado de opinión y creo que un tatuaje debe embellecer tu cuerpo, el lugar donde lo hiciste debe estar muy bien pensado.

Muchos/as pueden considerar todo lo contrario, pero esta es mi simple opinión. De hecho quiero que me cuentes si te has tatuado y como fue el proceso de tus tatuajes, en especial el primero. Dime si fue algo que te marcó o que consideraste para llegar a al diseño, y finalmente realizarlo.

¡Atrévete y comenta!