La Guacha en el Living

Cuándo Jueves 29/10 a las 23:00Dónde Alameda 139Precio$3000

[ficha]La Guacha está de fiesta. Siempre. Y no es para menos. Después de meses de intenso trabajo, la banda nacional se alista para el lanzamiento de “Virgen”, disco primogénito, que promete llenar de sazón y color las radioemisoras nacionales.

La propuesta es atrevida y se resume en algo más o menos asi: ritmos afrolatinos mezclados con elementos armónicos del jazz y algunos toques de ritmos más modernos como el funk, rock y drum&bass, entre otros.

Un verdadero mestizaje sonoro que, en conjunto con una calidad interpretativa de primera y el carisma de su pelirroja vocalista, hace de La Guacha una propuesta fresca, cálida, sabrosa y llena de matices e identidad.

La cita es el próximo jueves 29 de Octubre, a las 23:00 hrs en EL LIVING, Cine Arte Alameda, ubicado en Av. Libertador Bernando O’Higgins 139 y el valor de la entrada es de 3000 pesos.

Esta vez comparten escenario con ESENCIA, banda fundada por David Eidelstein (Rulo, Los Tetas) y David Vasquez.

Nace de la fusion de diversos musicos y compositores de variados estilos como el Soul, Jazz, Hip-Hop, Bossa nova, Reggae y Flamenco y trae consigo mucha energia, potencia, groove y gran calidad, tanto visual como musical.