The Prodigy en Chile

Cuándo Miércoles 28/10 a las 21:00 hrsDónde Teatro Caupolicán, San Diego 850Precio Cancha $25.000 Pl

[ficha] El grupo inglés de música electrónica The Prodigy dará un recital el 28 de octubre en el Teatro Caupolican, espectáculo en el que presentarán en vivo su nuevo álbum “Invaders must die”.

El evento tendrá sus entradas a la venta en Ticketmaster. Habrá una preventa exclusiva para los clientes del Banco de Chile, entre 1 al 7 de agosto, con un 20 por ciento de descuento, para luego dar inicio a la comercialización para público general.

The Prodigy es un grupo inglés formado por Liam Howlett (compositor/teclados), Keith Flint (vocalista/bailarín), y Maxim (MC/vocalista). Leeroy Thornhill (bailarín) también fue miembro de la banda desde 1990 hasta el año 2000. Una vocalista y bailarina llamada Sharky también se asoció brevemente con la banda en sus comienzos. The Prodigy disfrutó de su gran golpe de publicidad al ser pioneros en el movimiento de la música electrónica conocida como “rave”. Desde entonces han adquirido una inmensa popularidad y renombre mundial. Algunas de sus canciones más populares son “Charly”, “Out of Space”, “Smack My Bitch Up”, “No Good (Start the Dance)”, “Breathe” y “Firestarter”.

Este grupo ha ido desarrollando varios estilos a lo largo de los tiempos, en sus inicios como pioneros de la música rave subversiva, y actualmente, como compositores de canciones tecno con elementos punk en sus voces.

Busca más información sobre este grupo en su sitio oficial.