Hoy en Teatro a $990: Días contados

Dónde Teatro Mori Parque Arauco, Subsuelo Boulevard del Parque Arauco, Las Condes.Cuándo Miércoles 28/10/09 a las 21 hrs.P

[ficha]Teatro a $990 es una iniciativa del Centro Mori, la Escuela de espectadores y Universia que busca acercar el teatro a los estudiantes.
La particularidad es que además de que los jóvenes puedan ver una obra de calidad a muy bajo precio, éstos podrán conocer un poco más acerca de todo lo que involucra una producción de teatro. Y es que los mismos protagonistas conversarán con el público en un foro posterior liderado por la Escuela de Espectadores y el crítico teatral, Javier Ibacache. Además el canal ARTV realizará un programa con lo mejor de estas sesiones.

En su primera fecha se presenta la elogiada obra Días contados:
“No saber amar, no significa que no se ame”. Ese precepto podría aplicarse tal vez a esta historia cuyo eje es la relación entre una madre y una hija -¿existe vínculo más entrañable y a la vez más complejo?-. El amor no nos convierte ni en sabios, ni en santos, ni en inofensivos. Por el contrario, muchas veces nos vuelve necios, posesivos y, por lo tanto, perjudiciales para quienes amamos o creemos amar. Sufrimos y hacemos sufrir por eso…

Además esta actividad se suma a un convenio que establece que todos los universitarios podrán asistir a cualquier obra del Teatro Mori Bellavista a un precio único de $2.500. Sólo deben ingresar a www.universia.cl y bajar un cupón que acredita el descuento.