Espectáculos

Inscripciones para la Venta de Garage en Casa Abarzúa

Cuándo Desde hoy y hasta que se acaben los puestosDónde Casa Abarzúa, Monjitas 578 Precio $13.000

Las cosas del puesto pueden ser: ropa, artefactos de cocina, cajitas, pinches, telas en desuso, cortinas, cojines, lámparas, cualquier cosa que por insólito que parezca, le puede interesar a alguien, los objetos más increíbles se venden y da una felicidad tremenda que así sea, ganas uno y gana otro. La idea es realizar la venta y/o trueque de artículos usados, nuevos, realizados por cada participante a partir de reciclaje previo, o de forma casera, y casi nuevos.

PUBLICIDAD

La forma de reservar puesto es depositando $13.000 en la cuenta vista de Banco Estado número 3437005181-1, titular Isabel Margarita Carrasco Oyarzún, Rut 12.454.935-3.

Lo ideal si quieren reservar es que hagan el depósito pronto, puede ser vía transferencia bancaria. Mientras antes mejor, los puestos van reservandose por orden de depósito y obviamente los primeros son los mejores lugares. Manden fotos para que veamos juntos cómo son sus cosas y cómo hacer que se vean increíbles. Es una pequeña “curatoría” para cuidar que todo esté en concepto con lo que queremos lograr.

Algunos datos para quienes quieren inscribirse:

“¢ Las cosas deben estar limpias, en buen estado (no basura) y ordenadas.
“¢ Los materiales para montar los trae cada uno.
“¢ Pongan precios tentadores para posibilitar el trueque o intercambio por objetos de similar o igual valor.
“¢ Cada participante o “puesto” instala sus cosas en una mesa y una silla que le serán proporcionadas por Casa Abarzúa.
“¢ El espacio no puede dejarse solo. Casa Abarzúa facilita su recinto, pero no fiscaliza ni se responsabiliza por posibles daños o pérdidas de los artículos expuestos.
“¢ La hora de montaje en el recinto es de 9 a 11 am. Se ruega puntualidad.
“¢ No se aceptarán envoltorios plásticos o de papel, nuevos o comprados para entregar la mercadería al público. Sólo usados o reciclados.
“¢ Cada participante inscrito lleva su pic nic o colación de una manera higiénica y no invasiva.
Más información en isobelito@gmail.com.

Tags

Lo Último