Super Riot Club â–²

Cuándo Sábado 24/10 / 23:30 hrsDónde Club Extravaganza! / Santos Dumont 748Precio$2.000 hasta las 1:00 lu

[ficha] SUPER RIOT CLUB â–² 24 OCTUBRE â–² DOS AMBIENTES ON FIRE!!

LIVE SHOW: Astro

▲▲▲

Queridos Riots hemos vuelto!! y dividimos la fiesta en dos ambientes distintos lo que seguro nos volará la cabeza. Y para eso nos mudamos al remodelado Club Extravaganza, donde podremos disfrutar de la comodidad y el sonido que corresponde. Increíble pero cierto, dos fiestas en una a dos pisos completamente on fire!

Pista 1 : Riot Club All Stars! ( Garage / new wave / post punk / indie rock)

Preparen los zapatos de baile por que tres especialistas de nuestro crew están desempolvando todos los viejos hits de los clásicos sonidos del post punk, el garage y los nuevos ritmos del Indie rock más frenético y bailable. Desde New York dolls hasta Klaxons, desde Joy Division hasta Yeah Yeah Yeahs. Toda la noche un piso entero para celebrar como si estuviéramos en el CBGB. 100% Riot a cargo de Pablo Rosenzvaig , Bruno Battaglia y Carlos Váldes

Pista 2: Rock The Rave! ( Electro / rmxs / dancerock / nu rave)

Con Moustache! Dj set , Setazen & Juanasacra (Colectivo Spora) y Astudillo (riot club) demostrando una vez más nuestra pasión por el underground y la pista de baile que ha estado presente desde el primer momento en Riot. Por eso creamos RTR, un nuevo ciclo de fiestas que se centrara completamente en los nuevos sonidos de la electrónica.

En esta primera sesión tendremos de invitados al colectivo Spora de Valpo, que debuta en Santiago para incendiar la pista con su show audiovisual de full electro & new rave y al energético dúo Moustache! que promete un dj set electro completamente destructor. Por parte de la casa Astudillo pondrá su cuota en beats de raiz new wave, filtreando con el electro pop y el electro rock & Eii (visuales) parte de Nuez TV que se viene con todo.

Y como si todo esto fuera poco, abrirá la noche Astro, una de las bandas revelación de este año que nos sorprenderá con su show lleno de sicodelia, electro y pop que puedes revisar en http://www.myspace.com/astrosonidoespacial

Simplemente imperdible!