Fiesta Dub en La Unidad

Cuándo: Sábado 24/10Dónde: Club La Unidad. Cueto 1470, Santiago.Precios: $2.000 hasta las 24:00 hrs. con un trago

[ficha]Este sábado el destino para salir a carretear y bailar con la mejor música está claro, es en La Unidad la cosa. Y si llegas temprano, te regalan un trago ¿Qué mejor? Los encargados de animar el asunto son:

MATENLO: Dupla conformada por Dj Spectro y Dj Bassquez, conocidos por sus set ultra bailables y por prender todo ambiente donde se presentan.

NAIROBI: De los mejores exponentes latinoamericanos del Dub. El 2009 ha sido un gran año, fueron apadrinados por Mad Profesor y estuvieron en el mítico festival inglés de Glastonbury.

ZONORA POINT: Camileezy, James Manuel y Lioz Preb. Lo suyo es el rap y el graffiti. Hoy revolucionan la escena local con sus melodías.

NEW KIDS ON THE NOISE: Dj Sien & Dj Dzol. Su propuesta consiste en intervenciones de turntablism o tornamesismo, generando perfectas mezclas de estilos que incluyen el electro, baltimore club, nu-funk, hiphop, breakbeat, dubstep.

DJ BALADI: El único chileno que forma parte de la agrupación trasandina Nairobi, estará deleitándonos con las mejores mezclas para concluir una gran fiesta.