Espectáculos

CAF presenta su segundo disco

Cuándo25/10 a las 20:00Dónde Teatro Oriente, Av. Pedro de Valdivia 099Precio Entrada gratuita Retira

Este 25 de octubre el Teatro Oriente será imbadido por la rima y el swing, la tornamesa y el jazz de una de las bandas más particulares del momento. Ese día Como Asesinar a Felipes (CAF) presentará en vivo su segundo disco Un disparo al centro, un nuevo intento del quinteto por reventar tímpanos.

Como solicita una voz en su primer corte, “De principio a fin”, la segunda entrega de CAF es una pieza reflexiva y conceptual para escuchar en la comodidad de la casa.

En esta oportunidad la banda que integran Koala Contreras (rimas), Marcos Meza (piano), Sebastián Muñoz (bajo), Felipe Salas (batería) y DJ Sp@cio (tornamesas), suma un nuevo ingrediente de experimentación sonoro: 15 músicos de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chile participaron en la grabación de Un disparo al centro (2009, Potoco Discos).

Recomendados

El concierto que incluirá la participación de 24 músicos de la Orquesta Sinfónica Juvenil más su director, el maestro Guillermo Rifo, será gratuito. Esta inicitativa nace de la idea de acercar a la mayor cantidad de personas al sonido CAF. Proyecto que se hace posible gracias al Fondo de la Música que el grupo obtuvo este año.

El retiro de invitaciones para el lanzamiento oficial de Un disparo al centro se realizará en las boleterías del Teatro Oriente, entre el 19 y 23 de Octubre. Los asistentes al show serán parte de la grabación del primer DVD del grupo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos