Bar El Clan presenta al dúo Intimate Stranger

Cuándo22/10 a las 23:00Dónde Bar El Clan, Bombero Núñez 363Precio Entrada general $2.000

[ficha]Entre Londres, Texas y Santiago ha transcurrido la historia del dúo Intimate Stranger, compuesto por la croata/inglesa Tessie Spoljaric-Woodgate y el chileno -ex Donfango, Disturbio Menor y Cucsifae- Lautaro Vera. Hace un par de meses se restablecieron en nuestro país y esta semana se presentan en El Clan.

Intimate Stranger es un dúo atípico. Ella, hija de madre croata y padre inglés, nacida en Croacia y criada en Bélgica e Inglaterra. Él, chileno, ex Disturbio Menor (mítica banda hardcore chilena de los 90’s) y Donfango, y con pasado en la banda bonaerense Cucsifae, liderada por el ex Fun People, Lucas Sequeira.

En vivo, tal como el dúo británico/estadounidense The Kills, en Intimate Stranger es él (Lautaro) quien se encarga de la guitarra, mientras que ella (Tessie) canta, aunque -a diferencia de VV Moshart- también toca el bajo. Todo, sobre baterías programadas. La comparación no los satisface del todo: “como no es la formación más común, lo normal es que las personas necesiten una referencia de bandas que ya conocen. Intimate Stranger es un formato que no corresponde al rock clásico. A alguien que le gusta formato más tradicional no le va a gustar de primeras”, dice Lautaro.

Junto a ellos estarán este jueves los djs Álvaro España y Nash.