Espectáculos

Las mudas, una poética sencilla y reveladora

Cuándo: Desde el 9/10 al 8/11 (Jueves, viernes y sábado a las 21:30. Domingo a las 20:00 hrs)Dónde: Sala de Teatro Villavicencio 323.

Bajo la dirección de Daniela Contreras Bocic, co dirección Penélope Fortunatti, “Las mudas” explora la clásica relación madre e hija, bajo una sencilla y reveladora poética, en la que tres generaciones se desencuentran en un hostil y lluvioso invierno en la ciudad de Santiago.

“Las mudas” nos presenta a una abuela postrada en cama, que solo desea morir, una madre que hace maletas para irse a México con un amor que conoció en el chat y su hija, una escolar que decide no hablar más como una forma de protesta ante una sociedad que no integra las diferencias. Tres personajes en una historia que se desarrolla a través de un eficaz texto a la vez dramático y cómico.

El texto “Las mudas”, escrito en el taller de Juan Radrigán y premiado el año 2003, es llevado a escena por TEATROGRAFÍA, compañía profesional de teatro que cuenta con la participación de actrices de diferentes generaciones, con una diversa e interesante trayectoria.

Recomendados

En la obra se desarrollan, a partir de dos líneas argumentales, problemáticas relacionadas con la familia, el clásico vínculo madre e hija y la dificultad de aceptar las diferencias en nuestro país. Un espectáculo para que lo disfrute toda la familia, sencillo y revelador.

FICHA TÉCNICA:
Compañía: Teatrografía
Dirección y dramaturgia: Daniela Contreras Bocic
Co-dirección: Penélope Fortunatti
Elenco: Rebeca Garrido, Teresina Bueno, Pamela Silva y Penélope Fortunatti
Musicalización: C.O.N.E.J.O
Banda Sonora: Marcos Montecino
Diseño Gráfico: Nicole Guzmán
Diseño Teatral: Delia Arellano
Fotografía: Felix Torres

Tags

Lo Último


Te recomendamos