Espectáculos

JuanaFé estrena single en Ex Oz

Cuándo22/10 a las 23:00Dónde Ex Oz, Chucre Manzur galpón 6Precio$2.500 entrada general Venta mediante

Mientras el súper combo afrorumbero alista los últimos detalles para la edición de su esperado tercer disco, el próximo jueves 22 presentarán un adelanto exclusivo en la Ex Oz.

La primera novedad es el estreno de “Click click”, el primer single del sucesor del exitoso Afrorumba Chilenera (Sello Azul, 2007). Primer corte que ya tiene su video clip, el que fue dirigido por Juan Pablo Fernández -en producción conjunta con la organización Músicos en el Nombre de Chile y la productora audiovisual Corte Directo- y que los asistentes al concierto podrán ver en exclusiva.
La banda actualmente se encuentra terminando la grabación y mezclando su tercer disco, aún sin título y editado por Sello Oveja Negra, el cual estará a la venta desde fines de noviembre.

Eso no es todo, porque en la jornada pachanguera además se presentará el renovado sitio web de la agrupación, www.juanafe.cl.
Durante el concierto, donde el rock, la cumbia, la salsa, la rumba y la afrorumba chilenera serán los protagonistas absolutos, dos amigos subirán al escenario junto a JuanaFé. Los ex integrantes de La Pozze Latina Jimmy Fernández y Víctor Flores (Solo di Medina) acompañarán a la banda en una sesión imperdible.

Recomendados

El grupo que cultiva, tributa y fusiona algunos de los ritmos más sabrosos y bailables que existen en este lado del hemisferio está integrado por: Juan Ayala (voz y guitarra), Rodrigo Rojas (piano, teclados, guitarra y voz), Gonzalo Ibáñez (guitarra eléctrica y acústica), Pablo Reyes (tres cubano y guitarra acústica), Jaime Concha (bajo eléctrico y voz), Francisco Craddock (batería), Tomás Mühr (timbaletas, tumbadoras, cajón, accesorios y voz), Pablo Vargas (timba, timbaletas, tumbadoras, bongó y voz) y Hermes Villalobos (flauta traversa).

Más información en www.myspace.com/juanafe

Tags

Lo Último


Te recomendamos