Toy Story 3: El miedo a crecer

toystory383838rgb395x600276x420.jpg
Estoy tan emocionada porque me enteré que por fin hay Toy Story 3. Siempre dicen que las segundas partes nunca son muy buenas, en cambio si hablamos del film de los juguetes no queda espacio para la generalidad debido a su particularidad.

Esta vez el miedo de Toy Stoy 2 a que los niños crezcan y abandonen a sus más fieles amigos se repite. Ahora es Andy quien crece y debe seguir su camino hacia la universidad. Pero antes tomará una decisión complicada y es elegir cual de sus juguetes de niñez lo acompañará en esta nueva etapa.

Entre los muchos amigos de infancia se queda con Woody y qué pasa con los demás -se preguntarán- ¡lo peor! son enviados a una guardería llena de niños pequeñísimos entre 3 y 4 años que los tratarán pésimo, mordiéndolos, estirando sus partes, desarmándolos y todo tipo de juegos que tienen estos pequeños demonios.

Otro punto muy interesante es que esta secuela se viene totalmente en 3D, o sea que nada te va a impedir sentirte parte de la historia.

Por ahora la película tiene como fecha de estreno el 18 de junio del próximo año para Estados Unidos, aún no hay información de cuando llegará a Latinoamérica, esperemos que no tarde demasiado.

Acá va el trailer ¡Que lo disfruten!