Actualidad

Scream Awards 2009: Los vampiros ganan otra vez

Este fin de semana se celebraron los Scream Awards 2009, en los que se premia la ciencia ficción y el terror en el cine y la televisión.

El canal norteamericano Spike TV es el creador de la celebración que este año -como era de esperarse- fue avasallada por los vampiros.

“Crepúsculo” se adjudicó 4 galardones: Mejor Película de Fantasía, Mejor actor de Fantasía (Robert Pattinson), Mejor Actriz de Fantasía (Kristen Stewart) y Mejor Actor Revelación (Taylor Lautner).

Recomendados

Mientras que la serie “True Blood” también recibió un gran avanico de premios: Mejor serie de TV, Anna Paquin, Mejor Actriz de Terror; Stephen Moyer, Mejor Actor de Terror; Mejor Villano (Alexander Skarsgard).

Pero lo mejor de la noche es la sorpresiva aparición del hermoso Johnny Deep quien subió al escenario del Teatro Griego de Los Ángeles para entregar el premio de “Rock Inmortal”  a quien asegura que inspiró a su personaje Jack Sparrow, el guitarrista de los Rollings Stones, Keith Richards.

Este es sólo un adelanto, así que mejor no les cuento nada más y espérense hasta próximo martes 27 de Octubre para verlos en Spike TV y el 31 de Octubre TNT transmitirá los premios con un poquito de desfase para Latinoamérica.

Fuente: blogdelatele.blogspot.com
europapress.es

Fotos: celebrity-gossip.net

Tags

Lo Último


Te recomendamos