Entradas para Avant Premier “Luna Nueva”

Compra tus entradas a lo largo de Chile

1238957223713f.jpg

Para todos los fanáticos de la romántica y emocinante historia creada por la escritora norteamericana Stephenie Meyer les tenemos una información muy interesante.

Hoy comienza la venta de entradas para la Avant Premier de “Luna Nueva” que se realizará el 24 de noviembre. Puedes comprarlas en Cine Hoyts y Movieland, su valor es de CLP$5.000.

Y para los que no alcancen a comprar su ticket habrá una nueva oportunidad de ver la película antes del estreno oficial (26/11).  Se venderán entradas para un pre- estreno del día miércoles 25 de noviembre.

Ya sabes entonces cuáles son las coordenadas que debes seguir para ser la primera en ver “Luna Nueva”.

Para quienes aún no se han informado mucho de la trama les cuento que en esta segunda parte Bella Swan (Kristen Stewart) está muy afectada por la partida de Edward Cullen (Robert Pattinson), sin embargo, logra que su ánimo suba gracias a la gentil compañía y amistad del nada despreciable hombre lobo, Jacob (Taylor Lautner). Sin darse cuenta Bella se encuentra entre los mundos de los vampiros y hombres lobos, rivales históricos, lo que pondrá a prueba su lealtad.