Espectáculos

Lo mejor de los Premios MTV 2009

Con todo el contraste del glamour y las Lenguas (galardones) se realizó anoche la ceremonia oficial de la octava versión de los premios MTV. Después de varias galas celebradas en Argentina, México y Colombia, el evento finalizó en la ciudad de Los Ángeles.

El Gibson Amphitheatre fue el escenario en el que el cantante puertorriqueño René Pérez (Residente), del grupo Calle 13, y la cantante canadiense Nelly Furtado, animaron la ceremonia. Nelly brilló como anfitriona al abrir el show con su mega hit “Manos al Aire”, en una presentación en la que una vez más puso en práctica su español.

Celebridades hubo por montones, la chica The Hills, Audrina Patridge y Wilmer Valderrama, de That 70 Show, fueron los primeros en aparecer, y premiaron a Paulina Rubio como la Mejor Solista. Snoop Dogg y Anahí entregaron luego la Lengua por el Video del Año a Wisin y Yandel, reconocimiento que llevaron gracias al clip de su canción “Abusadora”.

Recomendados

Backstreet Boys reapareció en los escenarios, ahora un poco más maduros, para entregar el premio Mejor Artista Pop al trío mexicano Reik.

Otra sorpresa de la noche sucedió durante la presentación del grupo Cobra Starship, quienes compartieron escenario con Paulina Rubio, juntos pasaron de “Good Girls Go Bad” a “Ni Rosas ni Juguetes”.

Y los Jonas Brothers sorprendieron al consiguir el premio al mejor artista pop internacional, derrotando a las famosas cantantes Britney Spears, Miley Cyrus, Taylor Swift y Lady Gaga.

Kudai, Nicole Natalino y Beto Cuevas estuvieron representando a Chile en las categorías Mejor artista del año, mejor artista de centro y mejor solista, pero esta vez no lograron llevarse ningún premio.

Finalmente, la velada se cerró con la presentación de Fall Out Boy, que movió al público con su tema “I Don’t Care”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos