Britney Spears lo hizo otra vez

britnetspears3.jpg

Primero fue Baby one more time, luego Womanizer y ahora “3”. Britney Spears lo hizo otra vez. Con su más reciente single alcanzó por tercera vez en su carrera el primer lugar en Billboard. La conocida revista, que enlista a las 100 canciones más populares de Estados Unidos, reconoció que es primera vez en cuatro años que un artista debuta en esa posición. ¿Cómo lo hizo? Vendió más de 250.000 copias digitales en sólo una semana.

Con esto queda claro que Britney Spears continúa musicalmente en la cima -tema aparte es su vida personal-, cumple una década de carrera no sólo con un tema en el número 1, sino además batiendo un curioso récord, su canción se transforma en la con nombre más corto en liderar este ranking.

El tema, que no ha estado exento de controversia, es parte de su nuevo álbum “The Singles Collection” del productor Max Martin, el mismo que descubrió a la princesa del pop a los 16 años, y saldrá a la venta el próximo 24 de Noviembre. Quizás no será el regalo navideño ideal para las adolescentes que la admiran, ya que “3” viene a mostrar un lado más osado de la artista haciendo referencia a los tríos.