Actualidad

Vampiros, vampiros y más vampiros

Todos sabemos que “Twilight” más conocida como “Crepúsculo” ha sido ultraexitosa, la gente ama la película, todos corren por el boleto para el cine, por los actores, por los libros, por el merchandising y todo lo que tenga impreso el sello vampirístico.

PUBLICIDAD

Como es de costumbre los chilenos no nos quedamos atrás y sacamos “Conde Vrolok” nuestra propia adaptación chilensis donde veremos a actores interpretando  huasos brutos que chuparán el cuello de las actrices de TVN en la nueva serie nocturna del canal estatal.

Pero para variar Canal 13 informó que su próxima teleserie se tratará de hombres lobo.

Vrolok, Álvaro Rudolphy, es un hombre misterioso del que poco se sabe pero que hará que las personas se organicen en pos de la seguridad familiar. Vrolock se transmitirá a partir de las 20:00 hrs.

Aseguran que no será gore así que los que pensaban que verían la sangre correr por todos lados, será mejor que vayan al Festival de Cine Negro en el Centro Cultural España.

Mientras que la del canal del angelito se comenzará a grabar a fines de este año y será protagonizada por Blanca Lewin que ya tiene experiencia en estos temas porque trabajó el 2002 en Sangre eterna de Jorge Olguín justamente director y guionista de esta nueva teleserie.

Tags

Lo Último