Acordeonista Alemana Ute Volker en vivo

Cuándo Miércoles 14/10 a las 20:00Dónde scuela Moderna de Música (Av. Luis Pasteur 5303, Vitacura)Precio

[ficha]Durante octubre el colectivo musical Proyecto Tárabust realizará un primer ejercicio de residencia con la virtuosa y talentosa acordeonista alemana, Ute Volker, quien estará en Chile por quince días para realizar una serie de actividades con músicos experimentales chilenos y público en general.

El primer concierto de improvisación libre de Volker se efectuará en la Escuela Moderna de Música, el miércoles 14 de octubre, junto a los destacados improvisadores de la escena capitalina Edén Carrasco, en saxo alto; Santiago Astaburuaga, en bajo; Nicolás Carrasco, en electrónica, y Matías Mardones, en percusión.

El objetivo de esta instancia es darle vida a variados proyectos musicales como también workshops, clínicas y clases magistrales con diferentes músicos nacionales y extranjeros para gestionar y potenciar el vínculo profesional relacionado a la música experimental e improvisada.

Proyecto Tárabust, además de ser autónomo e independiente, trabaja de manera colectiva con una nutrida red de contactos con la absoluta intensión de descentralizar las actividades musicales en el país y con el propósito de expandir el arte musical experimental chileno.