Michael Jackson: “This is it” ¡Por fin!

thisisit1.jpg

(c) multicine.com

Los fanáticos del Rey del pop podrán calmar su larga espera este lunes 12. Esto porque la empresa Sony anució que “This is it”, la canción inédita encontrada en las propiedades del Michael Jackson, será estrenada en sociedad a la media noche de este lunes en la página oficial del artista.

Se trata del primer tema que se publica desde la mediática muerte del cantante el 25 de junio. Esta canción tiene una gran relevancia, ya que será además el primer single del disco doble “This is it” y parte del sound track del documental con el mismo nombre.

La noticia llega justo para calmar a los ansiosos fanáticos que están a la espera del documental y del disco doble que se estrenarán juntos el próximo 27 de octubre.

En el documental podremos ver los ensayos del concierto que Michael Jackson daría en Londres pocos días después de su muerte. El disco doble nos ofrecerá una recopilación de los masters originales de algunos hits, además de dos versiones del nuevo single: “This is it” y “This is it,versión orquestada”. Esto en el CD1, porque el CD2 estará dedicado por completo a versiones inéditas de éxitos como “Beat it” y “Wanna Be Starting Something”.

Si están pensando en asistir al estreno, es mejor asegurarse desde ya con una entrada, ya que las ventas han tenido mucho éxito.

Sólo en el primer día de preventa en Chile se vendieron 570 tickets on line y 300 en Cinemundo, en Los Ángeles se vendieron los 3.000 boletos disponibles en sólo dos horas, y en Londres las ventas sumaron 30.000 en el primer día.