Actualidad

Se estrena último film de Heath Ledger

Hoy en Londres se realizó la avant premier de “The Imaginarium of Dr. Parnassus” última película de Heath Ledger quien murió por una sobredosis de medicamentos mientras la rodaba. El director del film Terry Gilliam dijo que lqa película es “en la memoria de su estrella tardía, Heath Ledger”, según declaró a medios británicos.

Al morir Ledger se presentó la tremenda complicación de decidir quien continuaría con el papel ya que aún faltaba rodar la mitad final, lo que el ingenioso Gilliam solucionó de forma magistral. Decidió que Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell fueron los elegidos. Mediante la brillante imaginación del director el personaje pasará por increíbles transformaciones físicas que corresponde a los cambios de actores.

Recomendados

Estas tres estrellas decidieron donar su parte de la recaudación a Matilda, hija del ganador póstumo del Oscar.

Además, de estas tres bellezas de Hollywood hay otros actores trascendentales como Christopher Plummer (Dr. Parnassus) y Tom Waits. La película trata sobre un maléfico Doctor que manipula la imaginación de las personas que lo rodean y que utiliza sus poderes especiales para hacer un pacto con el diablo.

Acá va el trailer traducido, esperemos que pronto podamos ver “The Imaginarium of Dr. Parnassus” en Latinoamérica.

Fuente: Mirror.co.uk

Tags

Lo Último


Te recomendamos