Agatha llena de color Santiago

silln481x350.jpg

(c) juancarlosruizblog.files.wordpress.com

Siempre se dice que Santiago de Chile es una ciudad gris, oscura, opaca pero también es cierto que tenemos parques que le dan color a la ciudad. Sin embargo, obviamente no basta.

Una interesante iniciativa a tomado la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada quien el 23 de este mes inaugurará un colorido mural a la salida del Metro Bellas Artes, el muro gris que esta en Monjitas con Mosqueto se llenará de color y como dice la artista se “Agathizará” con la hilarante estética de la histriónica creadora.

El proyecto habría nacido en su equipo de perfumistas. La idea es potenciar los envases de sus fragancias, especialmente Oh La la! su último proyecto lanzado el mes pasado en Chile.

Este colorido trabajo no sólo se realizará en la capital chilena, también hay murales programados para Buenos Aires y Madrid los cuales se realizarán de manera sincronizada.

Aghata llegará al país el jueves 22 de Octubre para dar los últimos toques al mural, promocionar su nueva fragancia y compartir con la chica Oh La la! elegida entre las compradoras del perfume.

Fuente: Latercera.com