Espectáculos

Venta de Garage en Casa Abarzúa

Cuándo Sábado 03/10 (11 a 19 hrs)Dónde Casa Abarzúa, Monjitas 578, Barrio Bellas ArtesPrecio Gratis

La iniciativa nace para generar entre todos mayor conciencia con nuestro planeta, reemplazando el consumo exagerado de artículos nuevos, por la colaboración, el trueque y el re-encantamiento con lo usado.

Amigos, invitados y público en general podrán hacer trueque con los puestos, es decir pueden asistir al evento con una mochila provista de objetos intercambiables a los que cada uno da el valor que estima conveniente.

La chef y artista visual Patricia Silva, a cargo de la cocina de Casa ABARZUA, preparará especialmente un Menú Vegetariano que incluirá bebida o copa de vino por $4.000.-

Recomendados

Las personas que realicen compras en los puestos iguales o superiores a $10.000 tendrán un 30% de descuento en la Carta de CASA ABARZUA.

Los Suscriptores de La Tercera tienen 25% de descuento en la Carta de CASA ABARZUA, no aplicable a otras promociones ni al Menú de Almuerzo.

Además de la comida y los cócteles, la Venta de Garage contará con música seleccionada y DJ Set de Freddy Musri y, con proyecciones de documentales en concepto con el tema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos