Javier Barría realiza conciertos en Argentina y Chile junto a Florencia Ruiz

Cuándo Sábado 3/10 a las 21:00Dónde Sala Master, Miguel Claro 509, ProvidenciaPrecio$3.000

[ficha]La cantautora argentina se suma al catálogo del sello independiente Infanta Terrible y lo celebra en un concierto doble con el chileno Javier Barría en Sala Master.

Después de tocar juntos el 01 de octubre en Sala Torrontés de Mendoza, Argentina, Florencia Ruiz y Javier Barría comparten escenario el próximo sábado 03 de octubre en Sala Master de Radio Universidad de Chile, para sellar la unión de la cantautora bonaerense a la plataforma de intercambio musical Infanta Terrible Producciones.

En la oportunidad Florencia Ruiz, junto al músico argentino Lucio Balduini, adelantará parte de un nuevo disco que graba en Buenos Aires con el productor Carlos Villavicencio, además de despedir en vivo el álbum “Mayor” (2007) que la llevó a realizar presentaciones en Japón y México. Ese título y sus trabajos anteriores se pueden encontrar en la tienda online del sello local

Javier Barría presentará el repertorio de su último disco “Introducción a la Geometría” (2009) y nuevas composiciones en dos formatos: en solitario y a dúo junto las percusiones y coros de Valeria Marmentini. Su primer disco editado y producido por el sello independiente Infanta Terrible, será promocionado en la feria de música Womex que se realizará en Copenhagen, Dinamarca, durante el mes de octubre.