Champaigne, moda y arte en CASA ROJA LEHUEDE

Cuándo3 y 4 de octubre de 19:00 a medianocheDónde Constitución 195 segundo piso, BellavistaEntrada L

[ficha]Este mes de Octubre los dias 3 y 4 el colectivo Casa Roja Lehuede presentará su nueva coleción de arte y diseño, para esto estamos organizando el evento Champaigne, arte y moda en Casa Roja Lehuede”.

La Casa Roja Lehuede se ha convertido en un referente para la moda independiente y para los coleccionistas de arte en Santiago y el extranjero. Ubicado en el hermoso palacio Lehuede, patrimonio arquitectónico nacional, (1923).

Nuestro colectivo de diseñadores independientes se compone de Natalia Carelli, Maria Teresa Yunis, Paloma Lavrín, MAFEBE, Primo taller, Trash studio, Solenomás, Bellaviste, Pilar Segura, Brilla, Vera Mupio, Verónica Frades, Marcela Merino, Lolabonita, Karen Schmiesser, Paola Tutellier, Carolina Reveco, Lorena Suarez, Macaro, Dellaneve Design, y Cocodrilo Bazar.

Somos un espacio para la difusión de la vanguardia y de la creación chilena hacia el turista internacional. Es por esto que ahora queremos acercarnos y abrirnos mas al público local, por lo que durante el evento se realizará un venta especial de obras pictóricas de nuestro colectivo de pintores, con rebajas de hasta un 60% en algunos cuadros.

Tenemos un énfasis en la promoción y difusión de pintores, grabadistas, escultores y fotógrafos. Con distintos estilos pictóricos y diferentes técnica como acrílicos, acuarelas, óleos, cerámica, metal, y técnica mixta. Nuestro colectivo de artistas esta integrado por consagrados y emergentes como Verónica Quence, Alamiro Carrasco, France, Iñaki, Piguan, Andrés Alderete, Arte Minga, María Jose Muñoz, Carla Parodi, Claudio Castel, Carolina Hidalgo, el fotógrafo español Javier Mancebo, Carolina Muñóz, Pepe Moreno, Hector Vergara, Natalia Vega, Angeli ( Todo un Cuento ), Aldo Martínez, Juan José Vergara, Camila Tellez, Rodrigo Perez, Cristian Rojas, Alejandro Wagner, Jean Paul Thuillier, Mónica Avalos, M.Grass, Luis Zapata, Gabriela Carmona, la pintora francesa, Sophie Gerard y el pintor formado en San Francisco-Los Angeles, EEUU, Cristián Vega-Rojo.

Queremos incentivar el concepto de inversión y apoyo al pintor nacional, especialmente el artista emergente. Con este remate de arte el público puede iniciarse como coleccionista adquiriendo piezas de destacados artistas nacionales que están dando que hablar en la escena del arte en Chile y el extranjero, asi como tambien adquirir piezas de diseño único a muy buenos precios, ven a compartir con nosotros una copa de champaigne Valdivieso y a disfrutar del arte y la moda independiente en Casa Roja Lehuede.