Kristen Stewart: “Estoy aburrida de la fama”

La verdadera personalidad de Bella Swan.

article121764506ab0e9a000005dc389224x303-2.jpg

(c) Interview Magazine

La protagonista de “Crepúsculo”, Kristen Stewart, mostró su nuevo look en la revista norteamericana Interview que realizó una sesión de fotos bastante arriesgada con mucho leopardo y minifaldas. Con un maquillaje ultra sexy y los ojos ahumados resaltan su mirada avasalladora.

Lo que más me llama la atención es la contradicción que existe entre la fiera Stewart y la angelical Bella Swan me encanta esa capacidad de desdoblarse y convertirse en una persona tan distinta.

La actriz contó en la entrevista que se encuentra aburrida de su vida de estrella porque hace rato que no puede hacer una vida normal. “Me gustaría tener más paseos después de trabajar en lugar de tener que regresar a mi habitación de hotel y no salir. Es muy aburrido estar encerrada en mi habitación de hotel”, cuenta Stewart al actor Dennis Hopper quien realizó la entrevista.

Quienes no somos famosos y menos celebridades pensamos -yo personalmente-  que sería muy entretenido poder ser estrella de cine, ir a lugares exóticos sin tener que preocuparme del dinero, conocer hombres súper extremadamente guapos como Robert Pattinson y hasta besarlos aunque sea una actuación. Pero por lo visto  para esta chica no basta; quién sabe como será vivir como una celebridad.

Según la protagonista de “New Moon” se siente tiste porque “cada vez que comienzo una conversación con alguien que conozco por primera vez o incluso amigos de lo único que me hablan es de Twilight y dan ganas de decir ¡maldita sea cierra la boca!”.

Al parecer su vida no es tan idílica como yo me imaginaba. Bueno, nadie es completamente feliz.  Los dejo con la sexy sesión fotográfica que hizo para Interview Magazine.

Fuente: Interviewmagazine.com