Cholomandinga lanza single en la Quinta Región

Cuándo2/10 desde las 14:00Dónde Quinta Vergara, Viña del MarPrecio Gratis

[ficha]La banda nacional Cholomandinga adhiere oficialmente a los eventos de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia y nada menos que lanzando su celebrado single “María Bisagra”, (si no está en la puerta, está en la ventana).

En el evento participarán artistas de la talla de Florcita Motuda, Chinoy, entre otros muchos más.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginatto, hizo un llamado para que todos adhieran a la celebración del Día Mundial por La Paz y la no Violencia y a festejar la marcha que se iniciará en Nueva Zelanda el próximo 2 de octubre para festejarlo.

La jefa comunal explicó que “Viña del Mar es la Ciudad Mundial de la Paz, nombrada por la Organización Mundial de La Paz en 2007, por lo tanto no podemos estar ajenos a este gran evento que recorrerá más de 90 países en los cinco continentes y que culminará el 2 de enero en Punta de Vacas, Argentina, a los pies del Monte Aconcagua. Queremos que todos participen de esta verdadera fiesta de la paz en nuestra comuna, por lo que invito a todos y a todas a que se sumen a ella y desde Viña del Mar entreguemos un mensaje de paz al mundo”.

El evento comienza a partir de las 14:00 hrs y se extenderá hasta las 18:00 hrs en la misma Quinta Vergara contando con artistas como Cholomandinga, Chinoy, Florcita Motuda, compañías de teatro, malabarismo, recitales de poesía, stand de artesanías, etc. La entrada es totalmente gratuíta y abierta a todo tipo de público