Holden inicia gira en Chile

Cuándo: Jueves 1/10Dónde: Centro Arte Alameda, Alameda 139, Metro BaquedanoPrecio:$8,000 preventa$10,

[ficha]Nuevamente Holden nos sorprenderá con su regreso a los escenarios chilenos y con nuevo disco. La agrupación de origen francés realizará una gira por siete regiones del país durante las primeras semanas de octubre para presentar esta cuarta producción llamada “Fantomatisme”. Centro Arte Alameda será nuevamente el privilegiado lugar donde se dará inicio a esta imperdible gira el este jueves 1 de octubre donde se podrá escuchar por primera vez el album reciente en vivo.

Holden es una banda formada por Dominique Dépret(Mocke), Amelle Pioline y Cristobal Carvajal y ha visitado Chile en reiteradas ocasiones y grabando sus últimos tres discos en nuestra capital junto al productor alemán Atom TM. La música de Holden se caracteriza por ser poética, nostálgica y delicada e intensa a la vez. Se caracteriza también por un sonido pop muy elegante con claros matices de rock.

Esta primavera Holden regresa a Chile para presentar “Fantomatisme”. Su gira por Chile incluye Santiago, Concepción, Valdivia, Puerto Montt, Puerto Varas, Temuco, Talca y Valparaíso. Las entradas estarán disponibles próximamente a través de Feriaticket.