Santiago Beats

Cuándo Jueves 24/9 desde las 23:30 Dónde Barcelona 2077, piso 6, ProvidenciaPrecio Lista gratis hasta

[ficha]Line Up:

– Fabian Argomedo
– Alejandro Vivanco
– Soundexile

REQUISITOS:

1.- Se exige IGUAL o MAYOR número de MUJERES al ingresar. Esto quiere decir que hombres solos NO pueden ingresar gratis. Si llegan solos y están en lista deben pagar igual.

2.- COOL DRESS CODE para ingresar a SANTIAGO BEATS es necesario hacerlo bien vestido. No estamos hablando de camisa y corbata, NO, simplemente arreglarse un poco y entrar de manera presentable. Los polerones, pantalones anchos y pintas reggetoneras no serán permitidas.

3.- Estado de ebriedad. Todo aquel que al momento de llegar a la puerta del club se encuentre en estado de ebriedad, NO podrá ingresar. Esto con el fin de evitar problemas a ustedes mismos y al local. Ademas está penado por la ley.

4.- Derecho de admisión y permanencia. SANTIAGO BEATS se reserva el derecho de admisión y permanencia dentro del local. Si nuestos guardias los sorprenden en algún acto indebido serán expulsado del local.

5.- Las listas de invitados solo serán a través nuestros staff de RRPP que trabajan con SANTIAGO BEATS ( Matias Manriquez, Gabriel Arcangel, Francisco Guzman y Marcelo Esteban). Y en algunas ocaciones de los djs que esa noche tocan en el local.

6.- El horario de las lista es hasta la 1:00am, todo aquel que llegue después de esa hora, deberá pagar la entrada ( $4.000 en lista / $6.000 sin lista)

– Mujeres +21
– Hombres +24

(SI NO SE CUMPLEN LOS REQUISITOS NO PODRAN INGRESAR AUNQUE ESTEN EN LISTA)