Sol y Lluvia celebra sus 30 años en el Velódromo del Estadio Nacional

Cuándo12 de septiembre a las 20:00 Dónde Velódromo Estadio NacionalPrecio Entrada general $5.000 / N

[ficha]Paz, fuerza, esperanza, bombos, baile, revolución y mucha alegría. Esos son algunos de los ingredientes que han formado la historia de una de las bandas más populares de la música chilena. Una historia familiar y de amor por la música que con orgullo celebra tres décadas de vida.

Sol y Lluvia cumple 30 años y para celebrarlo, organizó una gran fiesta para compartir con toda la gente y los fieles seguidores que han mantenido durante su larga trayectoria, tanto en escenarios nacionales como internacionales.

El gran concierto aniversario será el próximo sábado 12 de septiembre en el Velódromo del Estadio Nacional. Con una entrada única pa`todos igual a cinco mil pesos y con venta anticipada sin recargo. Además, los niños hasta 8 años tendrán entrada gratuita.

El grupo, que actualmente está compuesto por Amaro Labra (voz y guitarra), Jonny Labra (bajo eléctrico), Harley Labra (percusión), Patricio Quilodrán (quena, zampoña, charango y voz), Marcelo Concha (quena, zampoña, charango y coros) y Joseph Barahona (quena y zampoña), hará una completa revisión con sus canciones más recordadas, como “Adiós general”, “Un largo tour”, “Para que nunca más”, “Voy a hacer el amor” y “Armas, vuélvanse a casa”, entre muchas otras. Y temas de sus más recientes albumes, como “La píldora” y “Prestado el sol”. Un grupo de reconocidos músicos nacionales acompañará a la banda en el Velódromo, en una celebración llena de sorpresas.

Además, junto a un bloque de vientos, adelantarán en exclusiva temas de su nuevo disco, que se editará en octubre próximo y que continúa la senda de la fusión latinoamericana y el compromiso social. Sello indeleble de la gran familia Sol y Lluvia.