Espectáculos

Vetan video de Timberlake y Ciara

El nuevo video de Justin Timberlake: Love Sex Magic, en el que canta a dúo con la estrella del R&B, Ciara, no ha estado ausento de revuelo. El clip simula un coqueteo y una seducción constante entre los dos. Justin hace de mirón, y Ciara juega un poco con él. La inspiración del sexy hit proviene de un show de cabaret de Crazy Horse, el cual justamente reúne los elementos de la canción: amor, sexo y magia.

Si bien miles de admiradores ya vieron el nuevo videoclip de Timberlake, aquellos que viven en Turquía tendrán que quedarse con las ganas porque en ese país fue censurado. Las autoridades turcas consideraron que el video contiene bailes y trajes demasiado sexuales, además de mostrar escenas que “son contrarias con el desarrollo de los niños y jóvenes y la moralidad en general”. De esta manera, el Consejo Supremo de Radio y Televisión prohibió a los canales de televisión difundir el nuevo video del ídolo del Pop, donde se puede ver a Ciara y Timberlake muy pegados en todo momento. Por su parte, el propietario de la cadena Numberone TV dijo que esta prohibición es “anacrónica” y “humillante” para Turquía.

De acuerdo estoy con el señor de Numbertone, porque lo único que provocarán con esta prohibición es un mayor morbo y atracción por ver este video. Claramente este tipo de restricciones demuestra, en el caso de Turquía, que las autoridades deciden qué ven las personas o no, una concepción bastante limitada de la libertad de un ciudadano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos