El efecto Clooney

Imposible no rendirse a los pies de este tremendo actor y galán.

gci283x350.jpg
Imposible no caer rendidas a los pies de este galancete. Simplemente, no hay detalle en este hombrazo que mate las pasiones, ni pifia en su actuación que decepcione.

George Clooney fue descubierto por el mundo cuando actuaba en la serie “Urgencias”, luego de diez años seguidos de trabajo en televisión y algunas apariciones menores en el cine. Con su primer papel importante en la película “Abierto hasta el amanecer” (Robert Rodríguez) se abrió camino en la pantalla grande y logró anotar en su lista películas como “Batman &Robin”, “El Pacificador”, “Un romance muy peligroso” y “Oh Brother”, cinta de los hermanos Cohen por la cual obtuvo un Globo de Oro.

Después logró ser dirección obligada de las miradas femeninas tras sus actuaciones en otras películas más comerciales, como “Ocean´s Eleven” y “Michael Clayton”, con un notable desempeño en el papel protagónico donde interpretó al irresistible Clayton, una mezcla entre policía y abogado que resulta ser el sueño erótico de toda fémina. Además hay que destacar “Siryana”, donde también obtuvo un Globo de Oro y un Oscar, y “Quémese después de leerse”, otra vez de Ethan y Joel Cohen. Junto a todo esto, ha trabajado incluso como director, en películas como “Confesiones de una mente peligrosa” y “Buenas noches y buena suerte”.

En una entrevista reciente, Clooney reconoció que hace un tiempo sólo elige películas que dejen un mensaje, sacrificando su salario y consiguiendo actores de gran nivel para sus nuevos proyectos. Junto a su amigo, el director Steven Soderbergh, ha realizado películas de bajo presupuesto con récord en ventas.

Ahora pasemos a lo otro: sus rasgos físicos. El tipo tiene una cara tan atractiva, que si a una le dijeran “describa el rostro perfecto”, nuestra imaginación no llegaría tan lejos. Para qué hablar de su porte. Clooney goza de un cuerpo espectacular y es imposible no marearse de sólo pensar en tener al hombre sentado al lado. Y claro, además del estilo que tiene para vestirse y moverse, el galán se las sabe por libro para lograr una coqueteada infalible. En este caso, no importa el genio que tenga.

Últimamente, fue fotografiado dándose un beso de aquellos con la guapísima presentadora italiana Elisabetta Canalis a la salida de un club de golf en el norte de Italia, una imagen que confirma que entre los dos hay más que una relación de amistad. Qué suerte tiene esa mujer, la verdad.

Hace un par de años, una chica pagó 350 mil dólares por un beso del actor en un acto de beneficencia ¿Quién puede juzgarla? Una manera absolutamente creativa de aportar a una obra benéfica y otra prueba más de que al efecto Clooney, aún a sus 48 años, le queda para rato.