Teatro del terror: “Clara”

Cuándo: De jueves a domingo durante junio (20:00 hrs, domingo a las 19:30)Dónde: Centro Cultural Estación Mapocho, Sala Tennyson Ferrada.

[ficha]Centro Cultural Estación Mapocho presenta “CLARA”

Una apuesta teatral que explora el miedo, los fantasmas y las presencias que muchas veces creemos olvidadas.

Desde el próximo jueves 4 de junio hasta el 28 del mismo mes, en la sala Tennyson Ferrada del Centro Cultural Estación Mapocho, se estrenará la obra “CLARA”.

El montaje, sorprende con una historia que deleita con un género prácticamente desconocido para el teatro nacional; el terror.

La obra cuenta la historia de CLARA, una joven mujer que vive atormentada por sus recuerdos de infancia. Un pasado doloroso y oscuro se hace presente cuando su hermano, junto a su novia, llegan a visitarla a su pequeño hogar en el sur de Chile. Una perturbadora atmósfera, atrae la presencia de un padre muerto. Secretos familiares de abuso, abandono y amor, desencadenan una particular tensión que enfrenta a los hermanos. De ahí en adelante, una serie de acontecimientos inesperados, mantienen al espectador en constante suspenso y horror.

La compañía “Teatro del Terror” está compuesta por el director Javier Ibarra Letelier (quien ha dirigido anteriormente las obras Hansel y Gretel, Dolores y Saverio el cruel), junto al elenco de actores Nicolás Pavez, Trinidad Squella, Tamara Ferreira e Ignacio Hurtado; El diseño de “Los Contadores Auditores” (Felipe Olivares y Juan Andrés Rivera); La asistencia de dirección de Melina Cortez; y la producción de Carolina Díaz Díaz de Valdés.