Estreno de la versión local : “Gorda”

Cuándo: Desde el 18 de Junio, Mori Parque AraucoHorarios: jueves a las 22 hrs, viernes y sábado a las 21 hrs, domingo a las 20 hrsPrecios:

[ficha] Por fin se estrena en las tablas chilenas la aclamada obra “Gorda”, del dramaturgo estadounidense Neil LaBute. Fue escrita el 2005 y desde entonces ha causado particular impacto en Madrid, Barcelona y Buenos Aires. Taquillera y divertida por donde la miremos; mezcla amor, dulzura, discriminación, prejuicios, kilos de más y un toque de humor ácido.

Tomás (Luciano Cruz – Coke) es un hombre exitoso que se enamora perdidamente de Elena (Eileen Rivera), una mujer inteligente, graciosa y sensual con 30 kilos de más. Al conocerse el romance, sus amigos comienzan a hostigarlo con comentarios que llegan a la crueldad y terminan deteriorando a un hombre obsesionado con la imagen de triunfador que transmite. Forzado a defender su relación con Elena, Tomás se enfrenta a sus propios preconceptos acerca de las apariencias. Tomás hace lo que puede hasta que debe tomar una decisión.

 

Elenco: Eileen Rivera, Luciano Cruz -Coke, Luis Gnecco y Carolina Soltmann
Dirección: Alejandro Castillo
De: Neil LaBute