Feria Nuñoa de Diseño Independiente

Cuándo: Sábado 30/05 de 15:00 a 22:00 hrs.Dónde: Uva RestoArt, Av. Irarrázabal 3567 Batuta, Jorge Washington 52 Ebano, Jorge Washi

[ficha]La Feria Ñuñoa Independiente se realiza con diseñadores y creadores independientes, quienes exponen y venden sus productos en un espacio interactivo, en que los asistentes tienen la oportunidad de comprar, relajarse, comer o tomar algo.

La Plaza Ñuñoa, corazón turístico y gastronómico de la comuna, es el lugar donde se lleva a cabo esta Feria. La idea es crear una nueva opción para el público que visita este barrio y así potenciar las tardes de los días sábados con un panorama entretenido e inovador. Donde se den cita la familia y los jóvenes que buscan un espacio de compra desestresado y opuesto a los malls y centros comerciales.

Para esto los tres bares y restoranes más importantes en cuanto a arte, diseño y música se han unido para desarrollar la primera feria -circuito asociada a un barrio, imitando el modelo de la feria de Plaza Serrano en Buenos Aires o el de Pinheiros en Sao Paulo.

Los asistentes a la feria no sólo tienen la oportunidad de ver diseños exclusivos, sino que también pueden comprar objetos de arte en un característico lugar de la capital, con música, buena barra y buena comida.

Algunos participantes de esta feria serán: Puzzle, Arlekin, Manoly Pantoja, Francisca Salvo, Divina Devoción, Santana & Santana, Andrea Mendez, Margarita Nilo, Katty Osorio, Paula Torres, Nydia Canale, Auch, Rommy Oliva, Yasna Farías, Fiorella Peirano, Estefanía Opazo, Sabor Amargo, Tatiana Sofía Urra, Paulina Arroyo, Francisca Duran Bruce, Simone Yellow, Camila Fuentes, Tienda Mia, Melissa Catalan, Angela Carolina Armijo, Daniela Tobar, Carolina Barrera, Barbara Jimenez, Bomba Racimo, Maria Victoria Raveau, Clara Cardenas Berne, Antonia Marchant, Boutique Viajera, Carolina Contreras Escobar y Makeda Creaciones.