Shock Metal Fest

Cuándo: 27/6 desde las 18:00Dónde: Estadio Victor JaraPrecios: Buenas noticias para los fanáticos del Death Metal en Chile, p

[ficha]El Shock Metal Fest se llevará a cabo el 27 de junio en el Estado Víctor Jara y tendrá a Hate Eternal y Vital Remains como principales cabeza de cartel, junto con los nacionales Dorso, Nuclear, Cerberus, Letal Solaris e Inzenith.

“¡Estoy seguro de que será fabuloso!”, comentó el líder de Hate Eternal, Erik Rutan, a Revista Bulldozer, con respecto a su próxima presentación en Santiago. “Mi único viaje a Chile fue 1996 creo con Morbid Angel, ¡en uno de los mejores shows que he dado en mi vida! (…) Y actuar con Vital Remains será asombroso, son amigos míos por lo que tengo muchas ganas de actuar con ellos… ¡va a ser tremendo compadre!, ¡no puedo esperar más! Me siento honrado por estar de vuelta (…) después de 13 años”.

Tony Lazaro por su parte, el guitarrista y compositor de Vital Remains, que viene por primera vez a Chile con el vocalista Scott Wily y el guitarrista Eric Sagardia, señaló: “Hemos escuchado tantas cosas buenas de los fans metaleros de tu país (…) y los muchachos de Morbid Angel nos han contado historias fantásticas, de lo abrumador que es, y todos los otros conjuntos también, ¿no?, así que no podemos esperar la verdad, bajar hasta allá y destrozar Chile. Va a ser grandioso”.