Espectáculos

“Actas de Marusia” en Cine Arte Alameda

Cuándo:24 de mayo a las 20:00 hrs mesa de conversación, luego a las 21:00 hrs estreno de la película chilena.Dónde: Centro Arte Alameda

La exhibición es parte de la quinta muestra de Cine y Trabajo 2009 “Trabajo Decente”. Concepto creado por la Organización Mundial del Trabajo, en donde se refieren a la libertad para poder organizarse, asociarse y conversar de manera individual y en conjunto para llegar a las mejores soluciones posibles. Sueñan con la igualdad de género, mismas condiciones, un mundo en donde no exista el trabajo infantil. No están de acuerdo que el trabajo absorva la vida personal y luchan por que no exista explotación.

El Centro de Arte Alameda, acoge estas visiones e invita a distintos actores a poner la mejor muestra artística para que la gente tenga la posibilidad de reflexionar sobre cómo mejorar la actividad laboral humana.

“Actas de Marusia”, dirigida por Miguel Littín, trata la historia de lo que sucedió después del levantamiento minero que ocurrió en Marusia en 1907 y el hallazgo del cadáver de un capataz de la mina inglesa Marusia.

También podrán asistir a una mesa de conversación donde el tema será: Mujer Chile, un nuevo escenario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos