Espectáculos

Cartelera Semanal Centro Arte Alameda

Cuándo:20 de mayo Las niñas (sala 1): 13:00, 15:00 y 21:00 hrs. Luca (sala 2): 19:30 y 21:10 hrs. La mujer metralleta (sala 2):14:30 y 16:00 hrs.

Las Niñas, una ópera del director chileno Rodrigo Marín y trata la vida de Sofía y Antonia, dos amigas que poco a poco se comienzan a descubrir y al mismo tiempo se esconden en su vida diaria y adolescencia.

PUBLICIDAD

Luca, un adolescente que fue criado en los mejores y más prestigiosos colegios de Inglaterra, el cual es poseído por el punk, rock y la cocaína, el que determina huír e intentar cambiar la música sudamericana. Un documental Argentino y ganador del festival Inedit en Chile.

La mujer metralleta, retrato de Marcela Rodríguez, clasificada como la mujer metralleta por la prensa. Una mujer de extrema izquierda que lucha contra la dictadura.

Además se estará exhibiendo la muestra de Cine y Trabajo-Trabajo Decente.

También en la galería de arte se estará presentando la exposición fotográfica de Cristián Soto López, que muestra los mejores ángulos de R.E.M, The Police, Jorge González, Gustavo Cerati, Bajofondo Tango Club, entre otros.

En Living se mezcla el mejor Soul Hip Hop y Drum & Bass a manos del Dj Boogie Mike.

Tags

Lo Último