Bellyco regresa a los escenarios para mostrar nuevo disco

Cuándo: Miércoles 13/5 desde las 23:30Dónde:  Bar Loreto, Loreto 435, BellavistaPrecio: Gratis hasta las 01:00, después $2.00

[ficha]No renunciar al rock. Ese es el objetivo principal en estos días para Bellyco, una de las pocas bandas nacionales del circuito independiente que han sobrevivido la década del 2000. La banda del barrio Franklin vuelve a las pistas con nuevas canciones y lo hacen en grande, gracias a una temporada llena de conciertos y presentaciones en el Tour No Renunciaré, en el cual adelantarán los temas de su nuevo disco por distintos lugares de Santiago y el resto del país.

Hasta ahora la banda ha confirmado seis fechas para mayo y está completando el calendario de junio, incluido un viaje con dos fechas en Talca. El motivo principal de la gira será la promoción de su nuevo disco No Renunciaré, sucesor de Toma el Control, editado en formato independiente en 2006 y el cual esperan lanzar a mediados del 2009.

De esta manera, el grupo concretará su esperado regreso al circuito por quienes tuvieron la oportunidad de conocerlos en la intensa etapa de 2004 & 2007. Luego del excelente recital del pasado viernes en la sala SCD del Mall Plaza Vespucio, este miércoles 13 de mayo Bellyco llevará su combo de guitarras afiladas y bases psicodélicas a Bar Loreto, donde serán protagonistas de la fiesta Very Good Party People, ciclo por el cual ya han pasado bandas como The Ganjas, Guiso y Casino.