Francisca Valenzuela en Alto Las Condes

Cuándo: Miércoles 6/5 a las 21:30Dónde:  Nivel E del Estacionamiento de Alto Las Condes (Entrada por Kennedy)Entrada:

[ficha]La destaca cantante nacional Francisca Valenzuela volverá a los escenarios capitalinos este miércoles 6 de mayo a las 21:30 hrs. en el marco de la segunda edición de “Noches del Mirador de Alto Las Condes”, donde presentará todos sus éxitos en un evento que será con entrada liberada.

Con una corta pero exitosa carrera, Valenzuela ya ha recorrido gran parte de Chile y ha sido protagonista en importantes festivales tanto naciones como internacionales; Vive Latino, la Cumbre del Rock Chileno y LMAC en Nueva York fueron algunos de los eventos en los que tuvo una destacada participación. Todo esto gracias a su alabado trabajo debut, “Muérdete La Lengua”, el cual logró disco de oro por canciones como Peces, Afortunada y Dulce.

También ha colaborado en los discos tributos de Violeta Parra e Inti-Illimani, dotando a las reversiones de su propia visión pop.

Después de una mini gira por el sur del país, la cantante vuelve a Santiago a interpretar la mayoría de sus éxitos en el Mirador de Alto Las Condes, lo que sin duda es un imperdible para estas frías noches de otoño.