Adelanto nuevo disco Anita Tijoux en Subterraneo

Cuándo: Martes 5/5 a las 23:00Dónde: Subterráneo, Pasaje Orrego Luco, ProvidenciaPrecio: $4.000, mujeres gratis hasta las 01:

[ficha]La voz femenina más representativa de la escena hip hop nacional realizará un show el 5 de mayo en Subterráneo, junto a destacados músicos de la escena del hip hop nacional. Será la ocasión para mostrar un adelanto de dos proyectos musicales: un disco tributo a Violeta Parra y una nueva placa solista.

Con más de una década de experiencia musical, Anita Tijoux ha sorprendido con cada uno de los proyectos que ha emprendido: remeció la escena hip hop de finales de los noventa con su grupo Makiza, cautivó con el jazz electrónico de Aluzinati, hizo gozar a los más chicos con la banda sonora de la serie animada Pulentos y demostró su creatividad con su primer disco solista Kaos, editado por el sello Oveja Negra.

Ahora, promete aun más sorpresas en el concierto del 5 de mayo en el Subterráneo, donde realizará un adelanto de sus nuevos proyectos musicales: una nueva placa solista y un disco tributo a Violeta Parra, que está realizando con el productor Nicolás Carrasco (Foex, creador de Potoco Discos)

En la ocasión, estará acompañada del “Potoco Piño”, peculiar nombre con el que se conoce a un grupo de destacados MC y DJs de la escena del rap nacional como Koala Contreras, Epicentro, Dj Spacio y el mismo Foex.

Anita Tijoux está confirmada para el evento de música iberoamericana Vive Latino, que se realizará en México en una fecha próxima, pospuesta momentáneamente por la alarma mundial por la gripe porcina.