Banda Conmoción los invita a la Challa 2009

Cuándo: 2/5 a las 19:00Dónde:Casa Michoacán, Lynch Norte 164, La Reina, sstaciones de Metro Plaza Egaña o Simón BolívarPrecio:

[ficha]La sorprendente y cada vez más aclamada Banda Conmoción ofrece una nueva oportunidad para desplegar la festividad en todas sus formas en torno a la celebración de una nueva versión de La Challa que ha permitido a los asistentes no sólo conocer y disfrutar de nuestras distintas tradiciones culturales y expresiones artísticas, sino que hacerse parte de un hermosa velada de festejo, alegría y expresión colectiva.

En esta oportunidad, La Challa vuelve a recibir a toda la familia, desde abuelos hasta los más pequeños, quienes disfrutarán de la música de Los Trukeros, Santo Remedio y Freddy Torrealba, del payador Manuel Sánchez, de la improvisación del Colectivo Teatral Mamut, o de la performance en vivo de la Brigada Ramona Parra y de los titiriteros que emocionaron al público en la última premiación de Altazor.

Para iniciar la jornada se realizará un conversatorio sobre el acceso a la cultura, a la fiesta y a la celebración como un derecho de la ciudadania. Los “conversadores” serán el economista Marcela Claude y el investigador Rodrigo Montero, entre otros, además de la participación como moderador del periodista musical y autor del libro “Prueba de Sonido”, David Ponce.

Como plato de fondo la esencial Banda Conmoción desplegará su habitual energía escénica, su riqueza conceptual y su indomable versatilidad musical, poniendo el broche de oro a una jornada que se vaticina serᔦ inolvidable.