Ex Pozze Latina no descansa: Nuevo videoclip

Cuándo: 1 de mayo a las 24:00Dónde: Club Forestal, Merced 142-CPrecio: Mujeres gratis hasta las 00:00, $3.000 hombres

[ficha]Jimmy Fernández es considerado uno de los patriarcas del hip hop nacional y, como tal, siempre se ha desvivido trabajando: no sólo cuando fue fundador de la banda pionera La Pozze Latina, sino también en proyectos donde es colaborador como De Kiruza y DJ Bitman, además de la senda solista.

En el día del trabajador, Fernández -también conocido como Panamá Red- no descansa y ofrece una presentación cargada de lírica en Club Forestal. En la ocasión, lanzará el videoclip de “Ya Sabes Quienes”, último corte de su disco Jimmy Fernández Presenta Raza De Caza Vol. 1,distribuido por el sello Oveja Negra. La canción es interpretada por Jimmy junto a Maka Meléndez.

En la placa, Fernández no sólo compone e interpreta, sino que también realiza la dirección artística, reuniendo a varios intérpretes del género hip hop en torno a su propio sello Raza de Caza Discos. Con el formato de “disco de invitados”, la entrega refrescó la escena nacional con las voces de Maka Meléndez, Zebatack y el propio Fernández, y con Dj Xaniels en los scratchs. Así, Raza de Caza Vol. 1 es un disco amplio en cuanto a las temáticas y sonoridades. Del hip hop pasa al r&b, al soul, a la esencia latina e incluso al hardcore.